ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 24 mayo 2024
7.7 C
Venado Tuerto
InicioPolíticaEncuentro de Chiarella con autoridades de la Bolsa de Comercio de Rosario

Encuentro de Chiarella con autoridades de la Bolsa de Comercio de Rosario

Tras la experiencia en Venado Tuerto de la jornada “BCR en Territorio”, se avanza en proyectos conjuntos y capacitaciones.

El intendente Leonel Chiarella mantuvo un encuentro el miércoles con autoridades de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), donde se repasaron los avances en infraestructura regional y se exploraron nuevas vías de trabajo conjunto. También se hizo un balance de la jornada “BCR en Territorio”, realizada a fines de 2023 en nuestra ciudad.

Recibió al mandatario venadense el titular de la BCR, Miguel Simioni, quien estuvo acompañado por el secretario Marcelo Quirici y los directores Ejecutivo y de Relaciones Institucionales, Javier Cervio y Andrés Williams, respectivamente.

Al término del encuentro, el intendente Chiarella destacó que “el vínculo con la Bolsa de Comercio de Rosario es muy importante para nuestra ciudad y para todo el sector productivo”, y agregó que “planteamos una agenda de trabajo en conjunto, que es la continuidad de la visita de BCR en Territorio».

Desde la entidad bursátil expresaron que “el desarrollo regional es una de las claves que impulsamos desde la BCR. En ese marco, recibimos al intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, con quien dialogamos sobre las oportunidades de crecimiento, proyectos en común y estrategias para fortalecer el sector agroindustrial”.

Acompañaron al intendente los secretarios de Desarrollo Económico, Luis Viskovic, y de Desarrollo Productivo, Camila Vicente; y el subsecretario de Desarrollo Económico, Bernardo De Diego.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.