En las rutas 14, 93 y 94.
En referencia a los trabajos que se vienen realizando en diferentes tramos de las rutas provinciales del departamento General López, Enrico anunció que en “agosto se retomaran los trabajos” en el tramo que va “desde Diego de Alvear hacia el norte del departamento”. Según el Senador, el retorno a la actividad por parte de vialidad, se debió a la gestión el mismo realizó ante el ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe donde “si uno mira el mapa los puntos donde se está trabajando se concentran en el centro y norte de la provincia” pero “les pedí que hicieran más obras acá”, en el sur.
“Es entendible que la gente esté molesta y cansada porque la ruta es un desastre. En Diego de Alvear y San Gregorio la ruta se encuentra en peores condiciones que en Maria Teresa”, indicó. Por su parte, Enrico destacó que: “Me fui con un plano de la provincia de Santa Fe y le marqué al Ministro de Obras Públicas los puntos donde estaban trabajando y todos coincidían en el centro o norte de la provincia. Entonces le pedí que hicieran más obras acá. Luego, se llamó a licitación y se adjudicó una obra por 18 millones de pesos para trabajar en tres rutas”.
Actualmente, “están trabajando en la ruta 93 en el tramo que va desde Melincué hasta Firmat, pasando por Miguel Torres y una parte de la ruta 94, en el sector Murphy-La Chispa” Este mes (agosto), vuelve el equipo de bacheo a la ruta 14 y va a arrancar por la zona de Diego de Alvear en dirección hacia el norte. Estamos en permanente contacto con el Ingeniero Fernando Blanco para hacer el seguimiento correspondiente. El plazo de ejecución de esta obra pública, de 18 millones de pesos, es de seis meses que comenzaron a correr a fines de abril y permanecerá en la región hasta a octubre”.