(PUEBLO Regional) El senador departamental y candidato a la reelección, Lisandro Enrico, desmintió que desde el armado provincial del Frente Progresista Cívico y Social le hayan ofrecido la conducción de un ministerio en caso de que Antonio Bonfatti llegue a la gobernación.
Las suspicacias se hicieron más notorias cuando se supo que el candidato suplente del senador es el actual jefe del Nodo Venado Tuerto, Diego Milardovich, hombre del círculo más estrecho de confianza de Enrico.
“Nunca se habló de eso, de hecho los ministerios son un tema que se habla después de las elecciones, primero hay que ver quién gana la elección. Diego (Milardovich) está en ese lugar porque es un hombre de nuestra mayor cercanía, ha trabajado muchísimo en la región como jefe nodal. Es el senador suplente, o sea que si yo no fuera senador él sería el reemplazante y creo que es la mejor persona que podría hacerlo. Entiende lo que es la presencia, la labor en cada localidad”, subrayó el legislador.
Volviendo a su posible llegada al gabinete provincial de la mano de Bonfatti afirmó que “como habitante de la región quiero que haya hombres y mujeres de esta zona que estén en el gobierno, porque cuando tenes funcionarios que son de esta región hay más respuesta, más presencia. Indudablemente eso vamos a hablarlo si somos gobierno”.