(PR) El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Venado Tuerto (CCIS), con el apoyo de la Federación Santafesina de Centros Comerciales a Cielo Abierto y la CAME, puso en marcha «Escaneá y ganá», la nueva campaña para el Día de la Madre, que comenzó este martes.
Al respecto, el presidente del CCIS, Sebastián Turdó, se refirió a la nueva propuesta en diálogo con Pueblo Regional. En los comercios adheridos habrá «cartelitos en las cajas y/o mostradores para escanear y participar del sorteo de órdenes de compra por un valor de 30 mil y 60 mil pesos».

Cabe aclarar que pueden participar de la campaña los socios y no socios del CCIS. «Está abierto para todos los comercios de Venado Tuerto», remarcó Turdó.
«Este juego es sin obligación de compra, nosotros tratamos que los comerciantes viralicen el código QR que se les va a dar. Hay unos 40 comercios adheridos y esperemos llegar a cien, tal como ocurrió en otras campañas», agregó.
A su vez, Turdó destacó que gracias a los resultados positivos de este tipo de campañas en ediciones anteriores, «cuando estaba finalizando la del Día del Niño, los comerciantes nos consultaban, justamente, por la del Día de la Madre».
Por último, el presidente del CCIS enfatizó que «el año pasado, para todas las campañas del Compre Local, se pusieron en órdenes de compra más de 5 millones de pesos y ahora ya estamos superando esa cifra y aún faltan las fiestas de fin de año, por lo que vamos a estar llegando a los 10 millones de pesos para cuando termine el año».

















