(PR) Este domingo, alrededor de las 5.45, se produjo una colisión que involucró a tres vehículos sobre Ruta Nacional 8, kilómetro 359, en inmediaciones de la Curva de Pastorino. Afortunadamente, sin lesionados. En ese momento, la niebla era espesa (tal como permanece hasta ahora) y la visibilidad era inferior a los cien metros.
El siniestro involucró a un Chevrolet Corsa -tripulado por Diego de 43 años, domiciliado en Teodelina-, un Ford Focus -conducido por Nelson, de Venado Tuero-, y una camioneta Toyota Hilux con carro -en la que circulaban Luis de 63 años y Guillermo de 42 años, ambos de Venado Tuerto-. Arriba del remolque transportaban un utilitario Renault Kangoo.
Cuando los bomberos arribaron al sitio del siniestro, «los tres vehículos se encontraban en la banquina sin interrumpir el tránsito y todos los ocupantes ya habían salido por sus propios medios sin presentar lesiones».
«Se procedió a tomar las medidas de seguridad correspondientes ya que por la niebla había poca visibilidad en la ruta», informó el comunicado de Bomberos.
Además, colaboró personal policial, Dirección de Tránsito y Gendarmería Nacional.


