Con la presencia de más de 200 niños de Villa Cañás, este viernes se puso en marcha la Colonia de Vacaciones Municipal – Escuela de Verano, temporada 2026.

En la inauguración estuvieron el intendente Norberto Gizzi; la secretaria de Acción Social, Liliana Merciadri; el secretario de Gobierno, Cándido Santa Cruz; el director de Deportes, Leonardo Moyano; la directora de Cultura, Josefina Castro; y la supervisora regional del Nivel Primario, Gabriela Boschi.
La Colonia se desarrollará los lunes, miércoles y viernes en las instalaciones del Club Studebaker, mientras que martes y jueves será en el predio del Club Sportsman.

Durante la temporada de verano, los chicos, de entre 4 y 12 años, disfrutarán de clases de natación, bicicleteada, campamento, juegos, música, vida en la naturaleza y diferentes actividades recreativas.
«La Colonia de Vacaciones es un espacio de encuentro, contención y disfrute para nuestros niños, donde pueden compartir, aprender y divertirse en un entorno cuidado y con profesionales comprometidos”, expresó el intendente Gizzi.
“Agradezco a los padres la confianza que depositan en nuestro equipo. También quiero destacar la labor de los profesores y docentes, que con absoluta responsabilidad y dedicación trabajan para que los chicos se diviertan y compartan lindos momentos”, agregó.

Gizzi, por último, hizo un agradecimiento especial a los clubes Studebaker y Sportsman «por permitirnos utilizar sus instalaciones y al Gobierno provincial por el acompañamiento».

















