(PR/NormaMIgueles) Comentarios variados, indignación y hasta sugestivos comentarios, generó un hecho de estafa del que al parecer habían resultados varias víctimas domiciliadas en Venado Tuerto.
De hecho, algunos de los incautos compradores de muebles y electrodomésticos, ofrecidos por una mujer a través de las redes sociales a muy bajo costo, se encontraron en el supuesto domicilio y posteriormente radicaron la denuncia en sede de la Comisaría 2da.
En la repartición solo denunciaron la estafa cuatro personas, dos mujeres y dos varones quienes manifestaron que en horas de la tarde del lunes, mediante la aplicación de Marketplace de Facebook, observaron una publicación del usuario “Carla Astrada”, quien vendía electrodomésticos por mudanza.
Los interesados debían contactarse a través de un número telefónico, solicitando la transferencia de la compra a un CBU y pactando la entrega para luego de las 21:30 en su casa ubicada en calle 25 de Mayo al 1100.
Al hacerse presentes en la dirección los compradores se dieron cuenta que fueron estafados, ya que en la casa vivía una anciana, quien no conocía a la supuesta vendedora. Todos los denunciantes hicieron transferencias de diferentes montos. Interviene fiscal de turno.