El Gobierno de Venado Tuerto participará del acto conmemorativo del Día del Periodista, organizado por Artrap (Asociación Regional de Trabajadores de Prensa), este sábado 7 de junio, a las 11, en la Escuela Nº 496 «Mariano Moreno» (Av. Casey 341).
En el encuentro, el intendente Leonel Chiarella y el presidente de la entidad, Mauro Camillato, depositarán una ofrenda floral al pie del busto que recuerda a Mariano Moreno, creador de La Gazeta de Buenos Ayres, órgano de difusión de la Revolución de Mayo que apareció el 7 de junio de 1810.
Además se escucharán palabras alusivas a la fecha, se reconocerá la trayectoria de un experimentado periodista de Venado Tuerto y se recordará a los trabajadores de prensa fallecidos en los últimos meses.


