Este lunes estuvo en Venado Tuerto Carlos Castellani, presidente de la «Fundación Pensar», quien anunció a Estaban Boyle, reconocido por su trayectoria como presidente de la Sociedad Rural, como encargado de la Región Sur con sede en Venado Tuerto. Acompañaron el anuncio las dirigentes del PRO Gabriela Sibilia y Viviana Downes.
“Fundación Pensar es generadora de ideas y apoya el proyecto del PRO en la provincia de Santa Fe, recorriendo localidades, con bases regionales que trata de generar ideas para que se puedan formalizar en los planes de gobierno y que al momento de ser intendentes o concejales se llegue con un plan aceptado y estudiado para poder llevar adelante.” Así lo definió Castellani al mismo tiempo que manifestó que “Desde Fundación Pensar tenemos el propósito de acompañar el desarrollo territorial de los distintos equipos del partido. Nuestra labor es dar el soporte técnico necesario durante las campañas locales y para ello necesitamos llegar a cada rincón de la provincia, por lo que creamos un armado que agrupa a los 19 departamentos en regiones de trabajo”, Explicó Castellani
En el caso de los departamentos Caseros, Constitución y General López, la fundación decidió reunirlos bajo la estructura de una regional sureña. “La Región Sur tendrá sede acá en Venado Tuerto y será conducida por el referente agropecuario Esteban Boyle, quien es reconocido por su trayectoria como presidente de la sociedad rural y por su labor defendiendo al campo y a los sectores productivos santafesinos” explicó el presidente de Pensar.
Castellani agregó que «la Fundación Pensar tiene un compromiso con la Argentina y en nuestro caso con los santafesinos. Tenemos la responsabilidad de dar respuesta a lo que la sociedad nos encomienda como oposición responsable, sin dejar de lado nuestras convicciones. Debemos marcar nuestra postura firmemente en cuanto a las necesidades centrales de Santa Fe. Escuchando la voz de todos los sectores y elaborando políticas públicas de consenso”.
El presidente de Pensar también señaló los que considera los principales problemas de Santa Fe y remarcó “necesitamos una provincia más segura, productiva, conectada y que genere empleos genuinos y oportunidades para los diferentes sectores de la actividad productiva. Esta es la vía para el crecimiento y el progreso”


