La justicia dejó en libertad a los ocho imputados en la investigación por la desaparición de Paula Perassi, tras una audiencia que se realizó este miércoles. “Se vendió todo a un precio y acá no ha pasado nada”, lamentó Alberto, padre de la mujer cuyo cuerpo es buscado desde hace casi 4 años.
El juez Adolfo Prunotto Laborde revocó la prisión preventiva para todos los acusados, entre los que se encuentran varios policías, por la desaparición de la mujer nacida en la localidad de San Lorenzo, y decidió fianzas que van desde 30 mil a 100 mil pesos.
Luego de la determinación del juez, la familia de la víctima expresó su malestar en diálogo con la prensa desde los Tribunales provinciales de Pellegrini y Balcarce. “Estoy tan mal que no me sale nada, lo único que quiero son los huesos de mi hija”, pidió Alicia, madre de Paula.
No menos sorprendido se mostró Alberto Perassi al repudiar “la Justicia que tenemos”, y lamentar: “Se soltaron a todas las personas, hasta este momento no me cae la ficha”.
“Esto es un poco más de impunidad de las fuerzas del poder”, continuó protestando el padre de la sanlorencina, y añadió: “Si me quieren matar, que me maten. ¿Yo soy el criminal? Estamos en el mundo del revés”.
Dirigiéndose al juez Prunotto Laborde, manifestó: “Aposté hasta hace veinte minutos por usted, pero esto es la Justicia que tenemos. Esto va camino de la impunidad y si no que me lo demuestren”.
Los acusados liberados son: Gabriel Strumia (señalado como el amante de Paula), Roxana Michl (esposa de Gabriel Strumia, sindicada como cómplice en el secuestro y encubrimiento), Mirta Rusniky (la persona que habría realizado un aborto en Timbúes), Adolfo Daniel Puyol (comisario inspector, jefe de la Agrupación Cuerpos), Jorge Enrique Krenz (comisario principal, jefe de la Agrupación de Unidades Especiales), Aldo Gómez (oficial de la policía), Ramón Godoy (oficial de la policía) y María José Galtelli (oficial de la policía).
Fuente Redacción Rosario