(PR/Norma Migueles) La Fiesta de las Conservas, que fue organizada el último fin de semana en San Eduardo, tuvo el éxito esperado con una importante concurrencia de público que se congregó en la Plaza de los Artesanos, lugar donde se desarrolló el evento.
Una gran cantidad de artesanos y emprendedores se situaron en los carriles internos del espacio central de la localidad, mientras que en una de las calles laterales se ubicaron los food tracks.
Ocupando un importante espacio en el sector asignado, con mobiliario propio (sillas, mesas y gacebos) y en un encuentro imprevisto, Las Chicas de la Estaca y DrunkCoq -emprendimientos de Evelina Moreno y Guillermo Palarich-, se asociaron en un patio gastronómico en el que el asado criollo tuvo su acompañamiento gourmet con los tragos de Palarich.
«Buscamos que la gente que compra los ricos cortes de las chicas tengan la oportunidad de acompañarlos con tragos, en los que se congregan sabores, aromas y tienen como objetivo ofrecer un servicio de gastronomía de primer nivel», señaló el bartender.
Por su parte, la Chica de la Estaca, destacó: «En este camino que hemos iniciado vamos conociendo buena gente y ahora nos juntamos con Guille para ofrecer nuestros productos, como el asado a la estaca, las empanadas de cordero, y una variedad de otros cortes, sumando los tragos».
«Ofrecemos distintos cocktails, pero también bebidas sin alcohol y, al igual que Eve, trabajamos con productos regionales, generando este círculo virtuoso que nos favorece a todos», completó el titular de DrunkCoq.