El sábado 29 Sancti Spíritu vivió su primera “Noche de Verano 2022”, un evento que ya es tradición cultural y familiar en esa localidad. El encuentro había sido programado, en principio, para el sábado 22 de enero, pero por cuestiones climáticas se trasladó al sábado pasado. Desde las 20.30, la Comuna de Sancti Spíritu desarrolló este ciclo artístico al aire libre en la plaza San Martín y calle Benigno Tudor.
Como cada año, hubo puestos de artesanos locales y de localidades vecinas. También puestos de comida y bebidas a cargo de particulares y de instituciones locales.
“Cumpliendo con el protocolo sanitario, los vecinos pasaron una noche a gusto. Los esperamos para que disfruten una nueva velada con más amigos y en familia el próximo sábado 5 de febrero, también desde las 20, en las inmediaciones de plaza San Martín. Gracias a las instituciones que acompañaron, a los emprendedores, artistas y artesanos”, concluyó Mariela Magnano, una de las responsables del área de Cultura de la Comuna de Sancti Spíritu.