sábado 26 noviembre 2022
30.4 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesExitosa segunda edición de ExpoMelincué

Exitosa segunda edición de ExpoMelincué

(Melincué) El fin de semana pasado, el diputado Darío Mascioli estuvo presente en el acto inaugural de la 2da ExpoMelincué, un evento que muestra la expresión cultural y emprendedora de esta localidad, donde estuvieron presentes artesanos y pequeños emprendedores locales y de la región.
El diputado Mascioli, quien estuvo acompañado por el diputado Jorge Abello y presidentes comunales de la región, realizó la entrega de la declaratoria de interés en su nombre y el de sus pares de la Cámara de Diputados, animando a las autoridades comunales -encabezadas por su presidente Gabriel Rébora- a continuar con esta muestra que ya forma parte del calendario de exposiciones regionales, donde cada población pone en vidriera sus valores culturales y productivos.
“Felicitamos a Rébora y su equipo de trabajo, como así también a Danisa Perotti, que participó en la organización de la muestra y también destacamos el apoyo que se brinda desde otras localidades, como fue el caso de la Municipalidad de Venado Tuerto, que estuvo presente con los integrantes del Programa Chacras Urbanas, participando de la muestra. Por nuestra parte como ya lo hicimos con otras localidades también entregamos un pequeño subsidio que ayuda a paliar gastos de organización”, expresó Mascioli, luego del corte de cintas.
A su turno, Gabriel Rébora agradeció el acompañamiento de quienes lo están apoyando desde el año pasado, cuando nació la iniciativa de armar la primera muestra, donde se pretende mostrar el potencial de esta prospera localidad, y también la actividad que realizan los vecinos que asisten a los talleres comunales.
Del acto de apertura participó gran parte de la comunidad, una banda de Elortondo, un coro y como cierre se invitó a toda la comunidad al corte de cintas, “porque este evento es de todas y todos», señaló Rébora invitando luego a los visitantes a conocer la carpa de la Comuna y conocer las bondades del sector gastronómico de Melincué.