ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 22 abril 2024
17.3 C
Venado Tuerto
InicioArteFebrero arranca con mucha actividad para pasar el verano en Venado

Febrero arranca con mucha actividad para pasar el verano en Venado

En este primer fin de semana de febrero la ciudad ofrece un amplio repertorio de propuestas. Este viernes, desde las 19, habrá una Masterclass de Aquagyn en el natatorio del Parque Municipal General Belgrano.

En el marco de la Semana de los Humedales, este viernes a las 19 se realizará un Conversatorio, con distintas charlas relacionadas con esta importante temática ambiental. La actividad se desarrollará en la Casa Museo Cayetano Alberto Silva (Maipú 966).

En 1927 Multiespacio (Casey 435) la propuesta para este viernes es “El Cuarto Soda”. Este tributo a “la mejor banda de rock de Latinoamérica”, dará comienzo a las 21.

El ciclo municipal “Cine Bajo las Estrellas” propone para este viernes la proyección del film “Elementos”. La cita será en la plaza De la Familia (España y Maxwell), a partir de las 21.

Sábado con mucha actividad
Este sábado, a las 8.30, la invitación es para participar de un “Avistaje de Aves” en la laguna El Hinojo. La actividad tiene como marco la Semana de los Humedales.

En el playón deportivo del Parque Municipal General Belgrano, se realizará este sábado, de 20 a 00.30, un nuevo encuentro del “Patio de Comidas Callejero”. Esta convocatoria del Gobierno de Venado Tuerto incluye la posibilidad de acceder a distintas propuestas gastronómicas y pasar un buen momento al aire libre.

Este sábado, a partir de las 21, la invitación es para presenciar un espectáculo de renombre internacional bajo la iniciativa del Gobierno municipal “Concierto Bajo las Estrellas”. En plaza Italia se presentará Minino Garay con su propuesta “Speaking Tango”. En la previa actuarán Flavio Adra y Patty Balestrini, y harán su aporte desde la danza Susana Bosio y Lucas Cerdá.

En Galpón del Arte (Chacabuco 1071) se realizará la reposición de la obra teatral “Perfume de Campeones”. La presentación será sábado y domingo, a partir de las 21.30.

Domingo con mucho aire
Este domingo, de 9 a 12, los vecinos podrán disfrutar de un desayuno al aire libre y la feria de huerteros y emprendedores gastronómicos en “Venite al Parque”, en el Parque Municipal General Belgrano.

En el Centro Cultural Ypacaraí (Chaco y Calle 39), se ofrecerá este domingo una “Noche de cultura brasilera”. Las actividades darán comienzo a partir de las 18.

En la Casa Museo Cayetano Alberto Silva (Maipú 966), se realizará este domingo una nueva edición de la “Dibujuntada”. La propuesta de la Dirección de Juventudes municipal se desarrollará a partir de las 18.30.

Una noche de domingo a puro baile prometen “Nuestros Patios. Cumbia y paso doble”. El lugar de encuentro será la plaza De la Democracia y el horario de comienzo a las 20.

“Los Báez show musical” es la propuesta que este domingo acerca a la comunidad venadense 1927 Multiespacio (Casey 435). El inicio del espectáculo está previsto para las 21.30.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.