(PR- Ezequiel Rozada) El venadense Federico Coria cayó ante Pedro Martínez y quedó afuera de un certamen conocido por los argentinos. De esta manera, el español, número 49 de la ATP y cabeza de serie número 7, ganó en los octavos de final del torneo ATP 250 de Kitzbuhel por 6-4 y 6-3 en una hora y treinta minutos a Federico Coria, número 73 de la ATP. Tras este resultado, el jugador español se hace con la plaza para los cuartos de final del torneo ATP 250 de Kitzbuhel.
Las estadísticas acerca del partido muestran que el español consiguió romper 6 veces el saque a su rival, en el primer servicio tuvo un 62% de efectividad, cometió una doble falta y logró el 58% de los puntos al saque. En cuanto al tenista argentino, consiguió romper el saque a su adversario 3 veces y sus datos de efectividad son de un 62%, 5 dobles faltas y 50% de puntos obtenidos al saque.
Pedro Martínez se medirá en los cuartos de final de la competición con su compatriota Albert Ramos-Vinolas, número 52 y cabeza de serie número 5.
Este campeonato tiene lugar en Kitzbuhel entre el 23 y el 31 de julio sobre tierra batida al aire libre. En esta competición se enfrentan un total de 37 tenistas. En total, a la fase final llegan un total de 28 jugadores entre los que se clasifican directamente, los que logran vencer en las rondas previas al campeonato y los jugadores invitados.