viernes 6 junio 2025
8 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasFeministas plantean la unión de los distintos sectores disconformes con las políticas...

Feministas plantean la unión de los distintos sectores disconformes con las políticas nacionales

(PR/Norma Migueles) Esta tarde se realizó una reunión convocada por la Agrupación Agite Feminista en el marco de la jornada Ni Una Menos que se realizó el martes en todo el país, pero se acordó realizar una concentración hoy y plegarse al reclamo de los «miércoles» de jubilados.

En el encuentro, de sesgo reflexivo, se planteó la necesidad de volver a unirse, ya que hasta ahora hay movilizaciones y posturas individuales, evaluando que para que los mismos tengan fuerza y se visibilicen tienen que realizarse con aporte de todos los sectores, atento a que hay un punto común que los unen y son «las políticas destructivas del Gobierno nacional».

En consecuencia, se proyectaron algunas acciones para acercarse, y acercar, a los grupos que se han movilizando en Venado Tuerto y actuar en forma solidaria.

Cabe recordar que en estos días se movilizaron en la ciudad trabajadores de los ámbitos de la discapacidad, el teatro, las bibliotecas, como así también jubilados provinciales y nacionales. Meses atrás había sido el turno de las universidades.

Lo que se pretende es retomar los encuentros, donde la mayoría de los sectores estén representados.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.