(PR/Norma Migueles) Genaro cumplió cinco años y como viene siendo costumbre, las fiestas infantiles son temáticas, teniendo como referencia algún personaje televisivo o de aventuras; la ropa, ambientación, torta y hasta las sorpresitas encajan en ese escenario festivo.
Pero también hay niños que prefieren ver y emocionarse con la presencia de un héroe de carne y hueso, un héroe de verdad, que tiene una historia para contar, que vistió ropa de soldado y que defendió la patria con valor y sacrificio, mucho más real que los héroes de fantasía.
En ese contexto, Genaro quiso celebrar su cumpleaños con la temática de Malvinas y sus padres lo organizaron e invitaron a Miguel Vega, Carlos Lagos y Sergio Moreno, del Centro de Veteranos de Venado Tuerto, quienes compartieron la emoción del nene, quien a pesar de su corta edad tuvo la oportunidad de compartir su fecha con sus héroes favoritos.
Miguel Vega admitió que fue una experiencia emocionante, sobre todo por la corta edad de Genaro, a la vez que indicó que ya participaron del cumpleaños de similares características, de una niña.
Luego, sostuvo que conocen a los chicos en las plazas en las que reparten chocolate o de sus visitas a las escuelas. «Ellos son los herederos de nuestra gesta y quienes seguirán llevando la bandera de Malvinas», reflexionó.





