lunes 28 noviembre 2022
31.6 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesFestejos de las Bodas de Oro de Bomberos Voluntarios de Villa Cañás

Festejos de las Bodas de Oro de Bomberos Voluntarios de Villa Cañás

(Villa Cañás) El 8 de enero pasado la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Cañás inició los festejos del 50º Aniversario de su creación, con una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo del año. El diputado provincial Darío Mascioli participó de la fiesta celebrada el sábado en calidad de invitado, donde entregó a las autoridades de la institución la declaratoria de interés de la Cámara baja santafesina y un subsidio que será destinado a refacciones y mejoras en el servicio.
El festejo se inició frente al cuartel, con la tradicional recepción de banderas, la asistencia de vecinos, integrantes de la Asociación, ex bomberos, representantes de entidades, autoridades municipales y concejales, contando con las palabras de bienvenida del jefe de Cuerpo Activo, Claudio Politti, del presidente de la Comisión Directiva de la Asociación, Osvaldo Anziano y autoridades municipales.
En la oportunidad también se descubrió el monumento al Bombero Voluntario que quedó emplazado en la Plaza 9 de Julio de la ciudad, se descubrieron plaquetas conmemorativas en el cuartel y se entregó el premio al ganador del logo y lema de las Bodas de Oro de la entidad. La noche cerró con una cena de camaradería.
“Sabemos el importante papel que cumplen en las comunidades los bomberos voluntarios, que son modelo de compromiso y servicio, por eso los estamos acompañando en cada iniciativa, ya sea este hermoso festejo, como sus proyectos que pasan por tecnificarse o capacitarse para brindar un servicio mas eficiente y eficaz”, puntualizó Mascioli.

Te puede interesar