(Pueblo Regional)Anoche se desarrolló una reunión de directivos de los clubes que conforman la Casildense y personal de la Unidad Regional IV. En el encuentro se tomó la decisión de suspender la segunda fecha de la Liga Casildense de Fútbol.
Según la información difundida por medios casildenses y de la región, esta decisión responde a una propuesta de los clubes, que ven inviable la asistencia de solo 100 personas a los encuentros.
Tanto las autoridades de la Liga y como de los propios clubes aguardan si habrá alguna resolución oficial, mientras tanto, en las redes sociales el descontento por la decisión y los protocolos impuestos por el gobierno provincial no se hicieron esperar y desde el muro de Facebook de la Liga Casildense realizaron un posteo demostrando el enojo de las autoridades (en este caso el propio presidente de la Liga) por los protocolos impuestos desde Provincia, al que se sumaron muchos usuarios. Cabe destacar que el fútbol infantil y Femenino seguirán con su fixture normalmente durante este fin de semana de pascuas.
“Personalmente yo estoy más enojado que muchos de ustedes por el párate del fútbol. Cómo lo puse en mi Facebook personal. No entiendo más nada. Por qué habilitan en espacios cerrados a espacio lleno y al fútbol donde pueden entrar 1000 personas normalmente por lo menos en un año normal solo habiliten 100. Es vergonzoso lo que está haciendo el gobierno provincial encabezado por Perotti. Está pandemia está demostrando quien sirve y quién no para manejar las cosas”, expusieron desde la Liga Casildense”.