El lunes 5 de septiembre en la Casa de Gobierno delegación Rosario, la Municipalidad de Firmat junto a la Provincia de Santa Fe firmaron el contrato de obra con la empresa Zanini SRL para comenzar con la construcción de las 55 viviendas previstas en barrio Fredriksson.
Participaron de la firma la Secretaria de Gobierno Municipal Betiana Pellegrini junto al Secretario de Haciendas y Finanzas Diego Bullorini, el Secretario de Hábitat Amado Zorzón, la Subsecretaria de Gestión del Hábitat María Silvia Cortopassi, la Directora del Banco de Inversión y Comercio Exterior María de los Angeles Sacnun, la Concejal Mandato Cumplido Alexandra Beltramo y representantes de la empresa contratista.
Los trabajos cuentan con un presupuesto de $333.260.000 de pesos y se prevé el comienzo de la construcción para los primeros días de octubre en las manzanas Nº 454 y 455 del barrio mencionado.
La nueva iniciativa es fruto de un trabajo impulsado por el Gobierno Municipal del Intendente Maximino junto a la Provincia, en el marco del Programa Nacional “Casa propia, construir futuro”.