(PR/Norma Migueles) Después de varios meses sin percibir ingresos, finalmente llegó una noticia alentadora para los trabajadores de la fábrica de cosechadoras Vassalli. La empresa autoriza la venta de repuestos, lo que permitiría achicar los montos adeudados con los trabajadores por haberes atrasados.

Según informe del periodista Guillermo Bravo, en la fecha ingresó un correo electrónico enviado por el vicepresidente del Directorio de la empresa Mateo Marsó, quien otorga la autorización para la venta de repuestos de cosechadoras, lo que permitirá que los trabajadores puedan comenzar a recibir ingresos a partir de esta actividad.

En el mail, Marsó indicó que se deberá involucrar a las personas adecuadas por la empresa para llevar adelante, tanto la venta de los repuestos como la posterior distribución del dinero, garantizando así el correcto funcionamiento del proceso. Se evalúa que puede darse una buena venta en relación con la cosecha que se aproxima, generando alivio y esperanza en un contexto difícil.
En forma paralela, aún no hay definiciones respecto a la posible venta de la fábrica, con lo cual la incertidumbre sobre la continuidad de la fuente laboral y bajo qué condiciones.











