Melincua se vió conmovida por el fallecimiento de una joven mujer víctima del Covid. Romina tenía 32 años, se encontraba internada en el sanatorio San Martín de la ciudad de Firmat. y lamentablemente falleció el martes pasado.
Durante sus últimos días, ella había utilizado sus redes sociales para expresar lo que estaba atravesando e instar a todos a cuidarse «Estar en terapia como estoy no es lindo, la cabeza te va a mil, nunca había deseado tanto el aire como estos días, la angustia juega mala pasada, las horas son eternas», escribió.
También, a través de su cuenta de Facebook pidió a todos que se cuiden y agradeció a su familia “Cuídense, no es joda, sé porque se lo digo, hoy me toca estar acá sola, lejos, mañana pueden ser ustedes. Gracias a todos los que están en especial a mi familia y amigos, los amo”.
Tras su fallecimiento, una de sus compañeras durante las jornadas laborales, Mica Avigliano, en diálogo con Somos Conversando, expresó su dolor y describió a Romina como una muy buena persona, en el trabajo siempre te enseñaba, nunca tenía problemas en ayudarte”.
“Romi, estaba constantemente hablando de sus sobrinitos, pensando en que regalarles o poder ayudarlos, su familia estaba presente en cada conversación. Es una pérdida muy grande, porque tenía una vida entera por delante, siempre pensaba en proyectos, en futuro, una persona muy optimista y trabajadora” agregó.


