(PR/GiulianaGhignone) Cristian celebró el 25 de mayo trabajando a la par de su padre en su nueva planta de pintura «SICAR POWDER PAINT», la cual después de mucho trabajo y esfuerzo abrió sus puertas en la ciudad de Firmat.
Cristian Purale tiene 41 años y es carpintero de aluminio desde los 12 años, oficio que aprendió de la mano de su progenitor, Carlos Purale y que le permitió poder mantener a su familia. “El proyecto de la planta de pintura surgió tras tener varias conversaciones con mi padre. El proceso de armado de la plata de pintura fue de unos 6 meses a todo pulmón, a pesar de lo que estamos atravesando con esta pandemia nos arriesgamos” cuenta Cristian. En este sentido, también mencionó que contaron con personas que los orientaron en el armado ya que era fundamental poder adaptarse al especio físico y en este sentido agradeció a quien le compraron la máquina, Pablo Fernandez de Casilda.
Por ahora son ellos dos quienes, de una manera mancomunada buscarán llevar adelante esta nueva empresa, Carlos en la carpintería y Cristian a cargo de la pintura ofreciéndola específicamente para perfiles de aluminio. Con muchos proyectos y expectativas encararon este desafío, con ansias de crecer “pero vamos despacio, vamos paso a paso”.


