(Información: Jorge Marineli) Rivadavia tenía que ganar si quería seguir con aspiraciones de clasificar y lo hizo, goleando a Nueva Era en el Coloso de la calle Sarmiento. Fue victoria de los dirigidos por Eduardo Ledesma 4 a 0.
Pero el Tren Rojo no fue un rival fácil, sobre todo en el primer tiempo, incluso le creó algunas oportunidades de gol, a través de un cabezazo desviado de Ariel Domínguez y un remate de Adriano Cipollone que contuvo Ezequiel Sayavedra.
La V también tuvo las suyas, tres ocasiones en la misma jugada, dos veces David Luna y la tercera de Juan Baralle. El partido no era bueno, el local carecía de juego colectivo y la visita se paraba de contra.
Aun así los de Eduardo Ledesma iban a tener más ocasiones de gol, un remate de Leonel Inani, una buena tapada de Alseda ante Luna y un centro de Ponce que devolvió el travesaño. Hasta que llegaría la apertura del marcador por intermedio de Baralle, en una jugada que él mismo inició y terminó convirtiendo.
En la segunda parte fue todo de Rivadavia, que se adelantó unos metros y sacó diferencias definitivas a través de Luna, Vázquez y Lucero para redondear la goleada y decretar el descenso de Nueva Era.