Fuerte rechazo del comercio ante la posibilidad de que La Salada se instale en Santa Fe

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Otras Actividades de la Provincia de Santa Fe publicó un comunicado en el que expresan su “preocupación” ante “la inminente instalación de La Salada” en territorio santafesino.

En diálogo con Pueblo Regional, el presidente del Centro Comercial e industrial expresó su preocupación al respecto e informó que como institución se han adherido al reclamo de la entidad superior y se remitieron cartas a las autoridades involucradas para evitar su instalación. “Manifestamos nuestra negativa a este tipo de emprendimientos que sabemos como viene, que es un mercado en negro, que se evaden impuestos”  agregó Pagnoni.

“Estamos alertando a los gobernantes y a los intendentes y presidentes de comunas el cuidado que deben tener para la instalación de estos formatos. Existen muchas leyes y muchas ordenanzas como para poder reglamentar o prohibir estos formatos que no consisten con las reglamentaciones vigentes para ejercer el comercio legal y formal. Estamos alertando para que esto no suceda”, insistieron de la entidad gremial.

“Yo tomo propuestas de 20 hectáreas como mínimo, quiero estar en medio de las vacas, la soja y el maíz, no en la parte urbana porque genero caos vehicular. El proyecto que tengo armado es para una propiedad de hasta cien hectáreas y calculo que se podrán montar alrededor de 2000 locales”, comentó Castillo a La Capital semanas atrás.

22.07.2021
12:49 Hs

Etiquetas:

banner_APÍ_moratoria_Animados_80_300x300

banner_APÍ_moratoria_Animados_80_300x300
   

Noticias Relacionadas