El vicepresidente primero del Concejo, Carlos Aldasoro, en carácter de intendente interino, encabezó ayer una reunión en la Municipalidad, que se desarrolló en la sala Antonio Garnier y a la que habían sido convocados los concejales y miembros del gabinete municipal.
Estuvieron presentes Pedro Bustos, Germán Mastri, Griselda Vaccarini, Pedro Had y Fabián Vernetti, y más tarde se sumó Francisco Paris. Por el Ejecutivo participaron la coordinadora de Gabinete, Norma Orlanda; el secretario de Gobierno, Jorge Lagna; la responsable de Industria y Comercio, Mercedes Vidal, y agentes del área Inspección General.
El tema más importante que se trató fue el de la `noche venadense´, donde se intenta acercar posiciones para arribar a una ordenanza definitiva. Entre los puntos abordados se destacan los controles de seguridad en locales de diversión nocturna, habilitaciones y tránsito.
Al término del encuentro, Aldasoro destacó que “la reunión fue muy positiva”, permitiendo el acercamiento entre poderes. Y valoró la presencia de los inspectores de Industria y Comercio e Inspección General, por la experiencia laboral que acreditan en las recorridas por los locales nocturnos.
También mostró su conformidad por el trato recibido de parte de empleados y funcionarios municipales.
Cabe aclarar que Aldasoro asumió interinamente el Ejecutivo por los pedidos de licencia del intendente José Freyre y del presidente del Concejo, Carlos Díaz Vélez.