(PR – Norma Migueles) En estos momentos se está realizando en El Cairo- Egipto el Cierre del Camino YOSOY, propuesto por el vocero de la Fundación Arsayian Matías De Stefano, que comenzó el 11 de noviembre de 2011 (11:11:11), y se afianzó el 11 de noviembre de 2018 (11:11:11) en la ciudad de Capilla del Monte -Córdoba. Y por esto, el cierre de toda esa etapa es hoy 22 de febrero de 2022 (22:22:22).
Centenares de personas provenientes de distintos países que vienen transitando un Camino de Consciencia están realizando en el ancestral Egipto la última gran Activación y Anclaje de Consciencia en la Red Planetaria todos juntos, unidos. La coordinación está a cargo de 45 personas, incluyendo los colaboradores de la Fundación.
Las actividades comenzaron el día 9 de febrero con los cuatro grupos: fuego, agua, aire y tierra uniendo los 4 Elementos en tareas diferentes, para que unidos lograr abrir las puertas al tiempo del Yo Soy frente a la Gran Pirámide de Giza. El cierre es con un Concierto en el Área Panorámica de Pirámides.
Los elementos
En la tradición atlante, 3 grupos de sacerdotes y maestros coordinaban este camino que se dividía en 3 partes: el Mental en las enseñanzas de los Emenien, el Emocional transmitido por los Arsayien, y el Físico manifestado por los Idilien. Estos tres grupos de sabios, decían que para que haya coherencia en el Ser, la trinidad mente, emoción y acción, deben convivir como uno; y para ello, debemos convertirnos en todo el Universo. Y la forma de hacerlo era la Alquimia. Por ello, los Idilien dividían a las personas en 4 grupos: Aire, Tierra, Fuego y Agua, y cada uno tenía una tarea específica.
El Agua debía despertar todas las memorias. El Fuego debía encender el espíritu divino del interior. La Tierra debía activar el potencial en el cuerpo, y el Aire debía expandirlo al mundo en su mensaje.
Cuando los 4 Elementos se unían, se producía la alquimia que encendía la Red de la Creación (icosadodecaedro de 32 nodos más los 2 polos físicos y los 2 magnéticos), permitiendo que espíritu, alma y cuerpo se unan aquí y ahora.
Por ello, se decidió realizar este Evento Final, uniendo los 4 Elementos en tareas diferentes, para que unidos abrir las puertas al tiempo del Yo Soy.
La fundación
Fundación Arsayian nace para dar cuerpo a una red internacional de personas que buscan la transformación del mundo y el vivir en una realidad que trascienda la actual. Una realidad más armónica a la evolución del Planeta Tierra con una humanidad consciente de su rol en este. El vocero es Matías De Stefano, el recordador que transmite un mensaje de amor y reconocimiento del ser como parte de este planeta en el que vivimos. (Fuente Matías De Stefano)