ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 22 mayo 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioDeporteGerardo Pagella: “El triunfo sirve para trabajar más tranquilos”

Gerardo Pagella: “El triunfo sirve para trabajar más tranquilos”

Gerardo Pagella, defensor del ‘Depo’ Chapuy, pasó por los micrófonos de Tiempo Suplementario y habló tras el primer triunfo de su equipo. El hombre de experiencia mencionó cómo están trabajando y qué piensa de lo que se le viene a su club.

“Se estaba buscando el equipo, y veníamos de buenos partidos de local, nos estaba costando un poquito más de visitante, pero los dos partidos anteriores de local no habíamos podido plasmarlo en un triunfo y se nos dio el fin de semana pasado. Esto sirve para trabajar tranquilos, pero también para ganar confianza, fundamentalmente, más que nada para ganar confianza uno mismo y el equipo. La verdad que estábamos trabajando muy bien, tranquilos también, porque sabíamos que se nos iba a dar en algún momento y ahora esperar el próximo partido y tratar de meter un segundo triunfo al hilo que nos vendría bárbaro para prendernos en la parte de arriba. Está claro que la tarea no va a ser sencilla, enfrentamos a San Martín, un protagonista importante, en condición de visitante, estuvimos viendo ahí un poco también lo que fue el partido con Central en unos vídeos”.

En cuanto a la pregunta del relator Sergio Kresic, sobre si el hincha de Chapuy se puede ilusionar con este equipo, Pagella respondió: “Yo creo que sí, estamos nosotros mismos ilusionados que vamos a pelear ahí para meternos entre los cuatro. Es un torneo largo, así que la idea es meterse entre los cuatro y después pelear por un ascenso, obviamente”.

Sobre la experiencia que le ha dado jugar en clubes como Newbery o Los Andes de San Eduardo y cómo vuelca esto en los jóvenes y compañeros hoy en Chapuy, el defensor contestó: “Con Martín Galeano, con el Poli (Canetelli) y el Rama (Canetelli) estuvimos todos charlando y hablábamos que no se nos daba la victoria, pero que estábamos haciendo un buen trabajo, diríamos, tanto en la semana como los domingos, para mantener esa tranquilidad, todos, los más grandes y los más chicos”.

 

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.