ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesGestiones que benefician a instituciones: Bomberos y el Club Juventud avanzarán con...

Gestiones que benefician a instituciones: Bomberos y el Club Juventud avanzarán con obras del Programa Incluir

Con gran satisfacción, la Comuna informó sobre el avance de gestiones que impactarán positivamente en las instituciones locales. En esta ocasión, destacaron el significativo paso hacia adelante para los Bomberos y el Club Juventud, quienes verán materializados sus proyectos gracias al apoyo del Gobierno Provincial a través del Programa Incluir.

Tras la presentación del proyecto en el año 2023, y el arduo trabajo de gestión por parte de las autoridades locales, anunciaron que ambas instituciones han firmado el convenio correspondiente para recibir recursos destinados a mejorar su infraestructura. Este respaldo financiero permitirá realizar importantes obras que fortalecerán su capacidad de servicio y contribuirán al bienestar de toda la comunidad.

“Desde el Gobierno de Santa Isabel, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones y agradecimientos a todos aquellos que con su dedicación y compromiso hacen posible el desarrollo y crecimiento de nuestras instituciones. Reconocemos el esfuerzo cotidiano de quienes trabajan incansablemente en cada club, cuartel u otro organismo de la sociedad civil, y reiteramos nuestro compromiso de seguir colaborando y apoyando en todo lo necesario para alcanzar el bienestar común. En momentos como este, reafirmamos que el trabajo conjunto y la colaboración entre el Estado y la comunidad son fundamentales para construir un futuro mejor para todos. Juntos, avanzamos hacia un Santa Isabel más próspero y solidario.¡Entre todos, siempre es mejor!”, expresaron desde la administración que dirige Pablo Giorgis.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.