Con más de 150 emprendedores, se realizó este sábado la presentación del año 2026 del Paseo de la Ciudad, por primera vez en la Plaza del Inmigrante (Aufranc y Lavalle).

El evento, organizado por el Gobierno de Venado Tuerto a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, tuvo gran cantidad de visitantes y dejó un saldo positivo para los emprendedores y puestos gastronómicos.

Artistas locales como Dejavu, Habitantes y La Sasasa dejaron su impronta en el escenario montado en el predio de barrio San Vicente, a cargo de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural.
También hubo un espacio para infancias y el Punto Violeta, un lugar seguro de acompañamiento para la prevención de la violencia de género.

Por otro lado, la Secretaría de Desarrollo Humano efectuó controles de presión arterial, a cargo de profesionales de la Dirección de Salud.
“La idea es rotar por diferentes espacios públicos para llevar el Paseo de la Ciudad a más barrios y seguir ampliando la participación. Sostener esta propuesta durante siete años consecutivos habla de una política pública que apuesta al trabajo local, al encuentro y a una ciudad con opciones para disfrutar”, sostuvo la secretaria de Desarrollo Productivo, Camila Vicente.











