Cientos de chicos y familias de la ciudad de Villa Cañás disfrutaron del festejo por el Día del Niño que se realizó este domingo en el Predio del Prado Español, organizado por la Municipalidad de esa ciudad.
Fue una hermosa y divertida tarde que tuvo la visita de Vuelos Imaginarios, la propuesta de circo itinerante del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe, que atrapó a los chicos con espectáculos interactivos, humoradas y cinco dispositivos lúdicos que invitaron a jugar, soñar e imaginar.
Además, los asistentes disfrutaron de actividades recreativas, juegos, paseo en autobomba, cabalgata, música y una merienda con chocolate y alfajores.
El encuentro también fue una oportunidad para que artesanos y emprendedores locales pudieran exhibir y vender sus productos.
Desde el Municipio agradecieron a las instituciones que se sumaron y colaboraron con esta celebración: Bomberos Voluntarios, Club de Leones, Club Argentino de Servicio, Escuela Normal Superior N° 38 «Domingo F. Sarmiento» y Honorable Concejo Municipal y a los integrantes del Taller Municipal de Equinoterapia y Equitación Recreativa.
«Muchas gracias a todos los niños, niñas y familias cañaseñas que colmaron el Prado y fueron protagonistas de un día maravilloso», valoraron.




