(PR) Según el secretario de Comercio Interior de la provincia, Gustavo Rezzoaglio, el programa que busca establecer precios de referencia y fomentar el consumo está mostrando resultados positivos.
El Ministerio de Desarrollo Productivo lleva adelante una nueva etapa del proyecto Acuerdo Santa Fe, orientada a facilitar el acceso a materiales de construcción en 35 localidades del territorio provincial. Esta iniciativa ofrece un descuento del 10% en productos seleccionados y, mediante la articulación con Billetera Santa Fe y entidades bancarias regionales, planes de financiación convenientes.
Rezzoaglio aseguró —en diálogo con Pueblo Regional— que ya hay doscientos comercios adheridos en toda la provincia y que en Venado Tuerto existe una “fuerte presencia con las firmas más importantes”.
El funcionario destacó a Billetera Santa Fe como uno de los pilares del proyecto, ya que permite comprar hasta en 12 cuotas sin interés con una baja comisión a los comercios. Además, explicó que la aplicación se actualizó y ahora admite incorporar tarjetas de débito de otros bancos, pagar servicios y obtener reintegros en algunos supermercados.
Por último, aclaró que esta es una iniciativa del Banco Santa Fe —que apuesta a competir con otras billeteras virtuales— y que no cuenta con subsidios provinciales.

