martes 29 noviembre 2022
23.8 C
Venado Tuerto
InicioSin categoríaHallan restos humanos en Andino y buscan confirmar si son de Walter...

Hallan restos humanos en Andino y buscan confirmar si son de Walter Serra

Los restos de un hombre en avanzado estado de descomposición fueron hallados este domingo a la tarde en un descampado de la localidad de Andino, a 40 kilómetros de Rosario, y todo indica que son de Walter Serra, el rosarino desaparecido desde el 24 de octubre del año pasado.

 El abogado de la familia del desaparecido, Carlos Varela, dijo que está convencido en un «99 por ciento» de que el cuerpo corresponde a Serra. «Sería muy raro que no», agregó, guiado por los efectos personales que había en el lugar. La presunción es que el hombre fue asesinado.

 El cuerpo –ya prácticamente huesos– fue encontrado este domingo a la tarde cerca del río Carcarañá por pescadores que además hallaron documentos a nombre de Serra.

 Fuentes de la policía de Andino informaron que estaban trabajando con los huesos hallados pero no confirmaron si se trata de los restos de Serra, aunque había una presunción muy fuerte en ese sentido.

 Hoy ya estaban en el Instituto Médico Legal de Rosario, para realizar los análisis correspondientes que, se supone, develarán la incógnita.

 En tanto, desde la División Seguridad Personal de la policía rosarina –con intervención en la desaparición de Serra– explicaron que un grupo de agentes se trasladó hasta Andino para investigar el hecho.

 Serra desapareció el 24 de octubre del año pasado, luego de dejar a su mujer y a su hijita en Córdoba y España, de Rosario, alrededor de las 13. Esa fue la última vez que su familia lo vio.

 Durante ocho meses sus familiares hicieron varias marchas para pedir por su aparición y demandaron mayores esfuerzos de la policía y la Justicia para dar con su paradero.

Te puede interesar