Ayer, lunes 19 de mayo, se perdió un nene de seis años en San Gregorio. Este, había ido con sus familiares hasta la zona rural de la localidad y fue allí donde lo habrían perdido de vista. Cuando se dio a conocer la noticia, comenzó de inmediato un importante operativo de búsqueda, que tuvo como resultado el hallazgo del menor sano y salvo.
Según allegados al niño, éste había salido a caminar con familiares, se cansó y quedó aguardando al lado de un vehículo mientras el resto ingresaba a un campo.
Al parecer, como se demoraban, el niño habría decidido retornar a su casa, pero se equivocó y tomó el camino opuesto. De esta manera, llegó hasta inmediaciones de la estancia La María.
Como empezó a oscurecer y a bajar la temperatura, se habría guarecido en un zanjón hasta que sintió el motor de una pick up qué pasaba por el lugar y salió de su refugio.
También fueron hallados los tíos del niño y llevados a sede policial ya que la desaparición habría causado un conflicto con la familia, quedando la situación a cargo de autoridades pertinentes.


