(PR/Norma Migueles) En horas de la tarde de ayer se produjo una confusa situación en un domicilio de calle 35 al 1000, que en principio se habría originado con una modalidad que se repite en estos días: robo de moto y pedido de rescate.
Por este hecho se aprehendió a un sujeto de 32 años y una joven de 15 años en un domicilio de calle 35 al 1000, quienes tenían en su poder una moto marca Honda Biz y dos bicicletas rodado 29 que habían sido sustraídas en horas de la mañana de un domicilio de calle Manzano al 1200.
Según aporte de fuentes confiables, aproximadamente a las 18:30 ingresó un llamado de un hombre al 911 manifestando que le habían robado la moto Honda Biz roja en horas de la mañana y que estaría en un domicilio de barrio Villa Casey, donde también habría personas armadas.
El personal policial llegó hasta el lugar, pero el propietario no los dejó ingresar negando que el motovehículo estuviera en su casa.
Mientras estaban en el domicilio oyeron una detonación de arma de fuego por calle Moreno lugar donde hay un baldío. El aparente autor del disparo fue visto huyendo hacia la zona sur, perdiéndose de vista.
En tanto que la moto reclamada apareció tirada entre la maleza en cercanías de la casa de calle 35.
La fiscal de turno Andrea Cavallero ordenó la aprehensión de un hombre y una mujer que se encontraban en la vivienda, quienes fueron trasladados con la moto a sede de Comisaría 2da por razones de jurisdicción.
Además se secuestró en forma preventiva una bicicleta FIRE BIRD color negra con detalles grises rodado 29 y una bicicleta marca TOP OMEGA de color amarillo flúor rodado 29., sustraídas de un domicilio de calle Manzano.
La Fiscalía local dispuso que al mayor le formen causa por Encubrimiento, mientras que el Juzgado de Menores dispuso la misma causa para la menor y cumplimentados los recaudos legales sea entregada a su madre para su guarda y custodia