ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 27 febrero 2024
27.7 C
Venado Tuerto
InicioSin categoríaHéroes anónimos: Bombero retirado irrumpió con su hija en el cuartel de...

Héroes anónimos: Bombero retirado irrumpió con su hija en el cuartel de Venado Tuerto

(PR/Emanuel Fuertes) Carlos Brun es Bombero Voluntario retirado, formó parte de las primeras formaciones del cuerpo activo de la institución venadense. Recorrió los pasillos, observó y escuchó alguna anécdota tomado de la mano de su hija.

Hay una lista amplia sobre las tareas que realizan los bomberos: liberar a las víctimas en los accidentes viales, lidiar con materiales peligrosos, controlar los derrames de productos químicos, extinguir incendios, realizar maniobras de primeros auxilios y un sinfín de otras cuestiones que son sumamente imprescindibles para el bienestar de la sociedad. 

Desde la Asociación Bomberos Voluntarios Venado Tuerto le agradecieron por su visita y reconocieron su trayectoria. 

Ser bombero es uno de los oficios de mayor entrega del mundo y Carlos Brun lo demuestró sirviendo a nuestra ciudad por muchos años, fruto de eso hoy vemos sumarse año a año muchos bomberos con el fin de poner en riesgo su vida incondicionalmente para resguardar la de otros. 

¡Un aplaso para aquellos que lograron el semillero de bomberos de nuestra ciudad!. Son ellos quienes realizan un trabajo imprescindible en cada lugar al que asisten todos los días.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR