Jóvenes universitarios, alucinógenos y duendes. Estos son los ingredientes del cóctel de una historia increíble que se volvió viral en las redes sociales. Sin embargo, hay un cuarto componente de la receta, que complica las cosas y les dio ribetes judiciales: una persona de talla baja.
Una joven colombiana, oriunda de Medellín y que se presenta en las redes sociales como @KatFrknVour, decidió compartir una historia en Twitter, para lo que lanzó un primer mensaje que captó la atención de miles de usuarios.
Kat dejó crecer durante un rato la expectativa generada por tamaña revelación y empezó a desarrollar su relato. «Un grupo de amigos se fue a un pueblo cercano. Se hospedaron principalmente en un hotel, y salieron cerca al pueblo como a pasar la noche. Esa noche metieron alucinógenos, y mientras todo era risas, uno de ellos se alejó», comienza la historia.
Según narró la joven colombiana, «el sujeto malviajado, muy entusiasmado, les dijo que mientras él se había alejado, había encontrado un duende, que decidió capturar al duende para que lo llevara a la olla de oro».
«Abrió el closet y resulta que era una persona con enanismo. El sujeto con enanismo procedió a denunciar por secuestro», finalizó Kat.
El hilo con la narración se convirtió en un fenómeno viral en Twitter y cosechó centenas de comentarios, que oscilan entre la incredulidad, la diversión por lo sucedido y las ganas de conocer los detalles del proceso judicial entre la persona de talla baja y el joven universitario.
Fuente: Revolución Popular