sábado 24 enero 2026
23.3 C
Venado Tuerto
InicioVenado Tuerto"Huerteros en tu Barrio" continúa su itinerario por distintos espacios públicos de...

«Huerteros en tu Barrio» continúa su itinerario por distintos espacios públicos de la ciudad

Este miércoles 17 de enero los productores participantes del programa municipal “Huerteros en tu Barrio” presentarán su nutrida oferta de productos hortícolas en la plaza Dr. Juan Escribano (Esperanto y República Argentina).

La actividad organizada por la Dirección de Vecinales municipal se desarrollará entre las 10 y las 12, y en caso de lluvia se pasará para el día siguiente, en el mismo lugar.

Como cierre del mes de enero los “Huerteros en tu Barrio” se trasladarán el miércoles 24 a la plaza España (Paz y Maipú) del barrio Bernardino Rivadavia, y el miércoles 31 a la plaza de la Democracia (Lisandro de la Torre y Brown) en el Centro 2.

Esta iniciativa del Gobierno de Venado Tuerto de venta directa de verduras y frutas frescas de producción local busca generar un intercambio sin intermediarios entre productores y consumidores.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR