ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 17 julio 2024
4.9 C
Venado Tuerto
InicioDeporteHughes goleó y es puntero

Hughes goleó y es puntero

Información: Maximiliano Monzón

El conjunto celeste vapuleó 5 a 2 a Independiente en el estadio de Sportsman, y por cómo se dio la jornada, es nuevo líder del certamen liguero.

El local comenzó arriba con el tempranero tanto de Rubén González. Empató Jorge Rotondo de tiro libre penal, llegó la expulsión directa de Franco Lonfat, y la segunda anotación por Lucas Pochetino.

En el complemento, nuevamente desde los doce pasos aumento Sergio Gallego, acortó distancia Nazareno Marinelli para el dueño de casa. Sobre los minutos finales apareció el crack de «Nacho» Scocco para marcar un doblete y poner cifras definitivas..

El primer tiempo arrancó con todo, y en la primera incursión en ofensiva llegó la apertura del marcador en el primer minuto de juego con un disparo de media distancia, el balón rebotó en el palo izquierdo de Sebastian Sánchez, el rebote dio en el pecho del portero y partido 1 a 0.

En desventaja Hughes se adelantó en el terreno, le costó unos minutos reaccionar pero a partir de la tenencia, empezó a dominar las acciones. Tuvo juego por las bandas, sobre todo por la derecha, en ese sector se juntaron Harizmendi, Pochetino y Rotondo, de ese modo Pablo Paolilli tuvo un par de buenas intervenciones antes del empate.

A los 22′ cuando el partido era dominado desde lo territorial por la visita llegó el primer penal sancionado por el colegiado Lucas Barbosa, la defensa del local se durmió al despejar el balón, Francisco Capponi se avivó, picó al vacío y fue embestido por el portero. Penal y gol del empate, convertido por Jorge Rotondo.

Tras cartón llegó la expulsión de Franco Lonfat, fue a disputar un balón dividido con Harizmendi, el zaguero llegó a destiempo, el árbitro se apresuró, quizás era para solo tarjeta amarilla, y dejó descompensado al equipo con mucho tiempo por disputar.

A los 33′ Lucas Pochetino armó una pared por derecha con Juan Harizmendi y luego disparó cruzado para el 2 a 1.

En el complemento Claudio Pochetino, técnico de la visita, mandó al terreno de juego a Fernando Liste e Ignacio Scocco. Anterior a su aparición goleadora el ex Newell’s y River, alternó buenas y malas. Sobre los 19′ combinó un ataque por el centro del aérea rival, cayó y segundo penal de la tarde. Fue Sergio Gallego quien le dio al medio del arco seco arriba para el 3 a 1.

Independiente amagó un atisbo de reacción con el descuento de cabeza de Nazareno Marinelli pero fue solo eso. Porque en los minutos finales, en un par de estocadas, apareció el distinto Nacho Scocco y definió en un par de oportunidades con jerarquía, con oficio para sentenciar el 5 a 2 y celebrar el liderazgo en la competencia.

 

INDEPENDIENTE 2

Pablo Paolilli

Mauro Canavesse

Nazareno Marinelli

Federico Rivero

Franco Pedernera

Franco Lonfat

Franco Di Giorgio

Gonzalo Valdivieso

Rubén González

Bruno Reali

Gianfranco Miranda

DT: Sartori-Reali

Suplentes: F. Moyano, F. Valdivieso, F. Cabrer, O. Olmos, M. Aguirre

 

HUGHES FBC 5

Sebastián Sánchez

Santino Godoy

Sebastián Acuña

Jorge Rotondo

Jonathan Villalba

Ezequiel Enríquez

Gonzalo Gazzaniga

Lucas Pochetino

Sergio Gallego

Juan Harismendy

Francisco Capponi

DT: Claudio Pochetino

Suplentes: T. Arias, E. Corba, F. Marotta, D. Barraque, F. Liste, R. Scocco, I. Scocco

GOLES: PT ‘ Gonzáles (I) 24’ Rotondo – de penal- (H), 33’ Pochetino (H), ST 19’ Pochetino –de penal- (H), 26’ Marinelli (I), 37’ y 44’ Scocco (H)

Cambios: F. Valdivieso x G. Valdivieso, Cabrer x Di Giorgio, Olmos x Miranda, Aguirre x Cabrer (I), Liste x Godoy, I. Scocco x Capponi, Corba x S. gallego, Marotta x Arizmendi y Barraque x Gazzaniga (H)

Amonestados: Godoy y Pochetino (H)

Expulsado: PT 30’ Lonfat (I)

Árbitro: Lucas Barbosa

Asistentes: Matías Colque y Agustín Resollo

Cancha: Raúl Amoroz (Sportsman)

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.