ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 13 julio 2024
1.6 C
Venado Tuerto
InicioDeporteHughes venció a Carmelense y es líder

Hughes venció a Carmelense y es líder

En el encuentro más importante de la decimoctava fecha de la Primera A de la Liga Venadense de Fútbol, el conjunto dirigido por Claudio Pochettino lograría darle vuelta el resultado a un ‘Sangre y Luto’ que había comenzado ganando a través del gol en contra de Martín Brandi luego del remate de Véliz. Parecía que era victoria de Carmelense, sin embargo, cuando el partido se moría Bernardo Lorenzetti iba a empatar la historia y unos minutos más tarde en la última, otra vez, el propio Lorenzetti ponía el 2 a 1 para dejar al ‘Celeste’ en la cima del campeonato.

En cuanto al juego, se puede decir que en los primeros 10 minutos la iniciativa era para el dueño de casa. Hughes iba y la primera aproximación llegaba a través de un tiro libre de Jorge Rotondo que terminaba en las manos de Lucas Ledesma. Esa primera etapa estuvo interrumpida por diversas faltas y por un juego que no se hacía demasiado fluido.

En el complemento, de entrada, Lucas Pochettino sorprendió y esforzaba la respuesta de Ledesma. cuando apenas se jugaba un minuto, pero a los 6’ llegaría el gol de Sportsman Carmelense, una jugada que se armó desde la derecha, desde donde partió un bochazo a Véliz que le ganó a Zavala y enfrentando al arquero Tomás Arias, la acarició para que este balón finalmente chocara contra el palo izquierdo y luego Brandi, en su intento por sacarla se la terminó chocando y así la visita ponía el 1 a 0.

Con el correr de los minutos, el dueño de casa salió a vender cara la derrota exigiendo a Ledesma en varias oportunidades. A los 35’, Guzmán hacía esforzar al portero que mandaba la pelota al córner. Un ratito más tarde y con el centro de Torta, otra vez el arquero Lucas Ledesma tenía que responder con los puños. Al instante y con un Hughes, que se le iba encima a Sportman Carmelense, Guzmán ensayaba una chilena para que una vez más Ledesma, que hasta el momento se convertía en figura, la metiera en el tiro de esquina.

Después de eso, y cuando se jugaban 38’, se iba a ir expulsado Davor Kresic por doble amonestación dejando a los dos equipos con 10 jugadores, cabe destacar que antes había visto la roja en el local, Santino Godoy. Todo se hacía cuesta arriba para los dirigidos por Mauricio Piersimone, ya que Hughes tenía las chances más claras y pugnaba por el empate. Sobre los 49’, y cuando parecía que Carmelense a fuerza de defenderse podía quedarse con las tres unidades, Bernardo Lorenzetti, que llegó apareado por un defensor, enfrentó a Ledesma y la tocó ante la salida del arquero para poner el 1 a 1. Y a los 52’, cuando el partido se moría, el héroe de la jornada, Bernardo Lorenzetti le pegó como venía, la pelota pasó entre un mar de piernas y se metió bajo el techo de piolas para que así el ‘Celeste’ se quede con el triunfo y la punta del certamen.

HUGHES 2

Tomás Arias

Martín Brandi

Darío Puerto

Jorge Rotondo

Franco Marota

Santino Godoy

Gonzalo Gazzaniga

Lucas Pochettino

Bernardo Lorenzetti

Alejo Zavala

Enzo Guzmán

DT: Claudio Pochettino

Suplentes: I Aramburu, R. Quevedo, E. Bonifacio, L. Herzog, E.Torta, S. Chemeli, F. Capponi

  1. CARMELENSE 1

Lucas Ledesma

David Lagna

Juan Figueredo

Davor Kresic

Nicolás Enea

Ezequiel Canelo

Facundo Peralta

Leonel Mollardi

Lucas Muriado

Ariel Sosa

Daniel Véliz

DT: Mauricio Piersimone

Suplentes: T. Ragonese, J. Mancini, U. Benítez, M. Maidana, M. Portilla, E. Torres y Á. Rodríguez

GOLES: ST 4’ M. Brandi –en contra- (SC), 49’ B. Lorenzetti (H), 52’ B. Lorenzetti (H)

Expulsados: S. Godoy (H), D. Kresic (SC)

Árbitro: Matías Colque

Asistentes: Néstor Jauregui – Hernán Maini

Cancha: Roberto Fernández

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.