ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
15.4 C
Venado Tuerto
InicioDeporteIgnacio Mosescu: “No fue casualidad, siempre lo practico” 

Ignacio Mosescu: “No fue casualidad, siempre lo practico” 

Parecía que el duelo se moría 0 a 0, pero a falta de dos minutos, ya en tiempo de descuento, Yagusiezko guapeó una pelota en el borde del área y Migueles lo tocó. De ese tiro libre tan peligroso se iba a hacer cargo el arquero Ignacio Mosescu, que ejecutó con precisión al palo del arquero Alejandro Martín, para vencer a su colega y darle el triunfo a Jorge Newbery en la Final de Ida de la Primera A de la Liga Venadense de Fútbol.

Tras la victoria, el arquero y héroe de la jornada, dialogó con Gerónimo Rena del programa ‘La Ruta del Fútbol’ que se emite por Ver Tv y dijo: “Fue un partido muy duro, una final, nos esperábamos esto, igualmente esperábamos más del rival, que se vino a cuidar y a buscar el empate, teniendo en cuenta que era lo que les convenía”.

En cuanto al golazo del final, el portero declaró: “No fue casualidad, porque lo venimos practicando en la semana, siempre venimos a los entrenamientos a ensayar esto y gracias a Dios dio sus frutos” y agregó: “Los chicos confían en mí”.

Sobre el aliento de los hinchas Mosescu comentó: “Estoy muy agradecido con la gente por el apoyo que nos han dado hoy, también quiero agradecerle a mi familia, a mi señora y a mi hermana que vino de La Plata a hacerme el aguante”.

“Sabíamos que íbamos a tener pocas situaciones, era una final, que se gana por detalles y ahora, no sé si nos da tranquilidad ir ganando a Elortondo, pero le pasamos la presión a ellos” expuso continuando con el análisis y cerró: “Se nos está haciendo difícil de local porque el campo de juego no está muy bueno, las dimensiones de la cancha son las que nos gustan a nosotros, pero el piso no nos está ayudando. Hemos hecho grandes partidos de visitante y esperemos seguir así”.

Foto: Alberto ‘Berre’ Carmana

 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.