(PR/Norma Migueles) En la mañana de hoy miércoles el fiscal Damián Casullo imputó al propietario de una chatarrería ubicada en Marenghini al 300 por un hecho de encubrimiento y también por otra causa que data de tiempo atrás relacionada con la sustracción de cableado del edificio del viejo Hospital. El funcionario del MPA solicitará en nueva audiencia una medida cautelar.
Cabe recordar que en la tarde de ayer personal de la Comisaría Decimosegunda de la ciudad de Venado Tuerto aprehendió a un hombre de 29 años y secuestró una batería de camión.
La denuncia fue efectuada en horas de la mañana por un hombre quien manifestó que le sustrajeron una batería que había estado utilizando el día anterior. Además informó que la misma se encontraba en un desarmadero ubicado en calle Marenghini al 300, donde había ido casualmente.
Al reconocer por algunas características el acumulador se lo reclamo al comerciante quien se negó a dárselo, por tal motivo y ya con orden del fiscal en turno, se cumplimentó un allanamiento procedieron a la aprehensión del chatarrero y secuestro de la batería.