(PR/Norma Migueles) Este lunes, en horas de la mañana, la fiscal Florencia Schiappa Pietra imputó a un joven de 18 años de edad, cuyas iniciales son AB, por el delito de «Lesiones graves» y solicitó la audiencia cautelar para este martes donde pedirá la prisión preventiva.
El joven está sospechado de haber participado, junto con otros cuatro menores de edad, en la violenta agresión que sufrió Joel A., de 25 años. El hecho ocurrió el sábado a la madrugada en inmediaciones de avenida Casey y Mitre, en el centro de Venado Tuerto.
Luego de hacerse cargo de la investigación, la fiscal Schiappa Pietra ordenó la inmediata detención del sospechoso, quien fue aprehendido por la policía a pocas cuadras del lugar de la agresión, junto con otras personas que habrían participado de la feroz pelea.
Por último, esta mañana, desde el Hospital Alejandro Gutiérrez informaron que Joel evoluciona favorablemente y si los controles y exámenes complementarios también son alentadores, sería derivado a una sala general.