Imputaron al autor de un brutal asesinato en un campo de la región

Este sábado se llevó adelante la audiencia imputativa a Santiago Mario D., de 37 años, acusado de ser autor de un brutal asesinato ocurrido el 15 de enero en jurisdicción de Luis Palacios. En el lugar había sido hallado muerto Bruno Galetti, en una camioneta incendiada.

El fiscal Aquiles Balbis imputó este  sábado por la mañana a M. S. D. por el crimen de Galetti, ocurrido hace unas dos semanas en un campo de la región.  Y el juez Álvaro Campos le dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

De acuerdo a la investigación, Galetti, de 40 años, fue asesinado el 15 de enero pasado, entre las 3.15 y las 5 de la madrugada, cuando estaba cerca de la casa del imputado de calle Saavedra y San Lorenzo, en Totoras.

Empleados de una empresa de seguimiento satelital, se comunicaron con la policía porque habían encontrado el utilitario Fiat Fiorino que usaba Galetti, calcinado. El vehículo pertenecía a una empresa aceitera de San Lorenzo. Lo hallaron a unos 400 metros dentro de un campo de soja.

Además, los trabajadores de seguridad aportaron que llegaron hasta él porque tenía encendida la alarma que se detona en caso de incendio, siniestro o robo. Los uniformados fueron hasta el lugar y encontraron el vehículo con un cadáver dentro a la altura del kilómetro 22 de la ruta 34.

Todo apuntaba a que los restos humanos pertenecían a Bruno Galetti, un totorense quien había desaparecido en las últimas horas y trabajaba con esa camioneta. A los pocos días, los peritajes forenses confirmaron la identidad y establecieron que el cuerpo tenía dos heridas de arma blanca.

 

 

 

Fuente: Rosario3

banner_APÍ_moratoria_Animados_80_300x300

banner_APÍ_moratoria_Animados_80_300x300
   

Noticias Relacionadas