sábado 3 diciembre 2022
27.7 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesInauguran reformas en la Sub Comisaría 9º en Labordeboy

Inauguran reformas en la Sub Comisaría 9º en Labordeboy

(Labordeboy) El gobernador Antonio Bonfatti presidirá hoy en Labordeboy, departamento General López, Región 5, la inauguración de las reformas  realizadas en la Sub Comisaría 9º y la nueva oficina del Juzgado de Pequeñas Causas locales.

La ceremonia comenzará a las 16, en calle El Gaucho 131, y contará con la presencia, además, de la presidente comunal local, Andrea Oberti, y el ministro de Obras Públicas, Julio Schneider; entre otros.

El financiamiento corresponde a un aporte no reintegrable provincial, que ascendió a 184.856,85 pesos, bajo administración comunal.

Ese dinero se destinó a la refacción y ampliación de la subcomisaría así como para el acondicionamiento de oficinas, con entrada independiente de la misma, para el Juzgado de las Pequeñas Causas. Asimismo, el monto también contempló el gasto para concretar reformas en el edificio comunal.

Los trabajos en la comisaría abarcaron la remodelación de la fachada, la construcción de un alero que unifica ambas fachadas (comuna y comisaría), el reemplazo del portón de ingreso y el diseño de marquesinas para los ingresos de ambos edificios.

Además, dentro de las obras terminadas, se encuentran las oficinas en las cuales funcionará el Juzgado de Pequeñas Causas, con ingreso independiente.

En cuanto al edificio comunal, se están llevando a cabo los trabajos para la reubicación de distintas dependencias y la creación de una cocina y de un hall de ingreso.

Te puede interesar