Hoy a las 8:00 en forma simultánea los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto fueron convocados para asistir a dos siniestros. El primero de ellos ocurrió en 9 de Julio y Azcuénaga, en tanto que en Monteagudo y 25 de mayo se incendió un vehículo.
El primero de los siniestros fue una colisión entre un automóvil Toyota Etios color blanco, tripulado por Luciana de 39 años y una bicicleta Top Mega conducida por Agustín de 25 años. A la llegada de Bomberos el ciclista se encontraba sentado sobre la calzada, se realizaron las primeras atenciones, hasta la llegada de personal médico, quien luego de evaluarlo, decidió darle el alta en el lugar.
INCENDIO DE UTILITARIO
La otra salida, casi al mismo tiempo, fue por el incendio que se había originado en un utilitario Fiat Fiorino color blanco, con importantes pérdidas materiales. “A nuestra llegada el fuego se ubicaba en la parte del habitáculo y en el motor del vehículo, se procedió a extinguir con una línea de 1 pulgada, utilizando 1000 litros de agua, aproximadamente. Se verificó que no haya riesgo de re ignición”, informaron desde el cuartel.
Foto gentileza Santiago Córdoba.