Ayer, en el aeródromo municipal Tomás B. Kennedy se vivió una jornada solidaria maravillosa, donde hubo vuelos acrobáticos, de bautismo, buffet, patio cervecero, aeromodelismo, entre otras cosas y todo a beneficio dl pequeño Valentino Busso, quien tiene que realizarse un tratamiento en Barcelona que ronda los 32 millones de pesos.Pero, a todo lo nombrado con anterioridad, dentro de esta jornada también hubo más acciones solidarias que llenan de emoción y alegría y muestran el corazón de la gente, y es que desde la ONG Imagina, dieron a conocer lo sucedido ayer el aeródromo.
Mientras todos estábamos ahí para ver los espectáculos aéreos y colaborar con la causa de Valen, otros estaban colaborando para cumplir el sueño de otros niños y de paso, también ayudando Valentino.“Es el segundo contacto que tuvimos en Imagina con la familia de Valen. El primero fue cuando se sumaron, hace unas semanas, a acompañar a una ahijada de Imagina en sus estudios un universitarios como padrinos”, expresaron en sus redes sociales desde la ONG Imagina, continuando el posteo diciendo que “Victoria, tía de Valen y su familia, están tan emocionados y agradecidos por todo el apoyo que reciben de la sociedad que sienten la alegría de querer brindar a otro lo mismo.Y así hoy (por ayer), ahijados de Imagina están cumpliendo un sueño. El sueño de volar en avión. Algo que tal vez nunca imaginaron que podría hacerse realidad por estos días y tal vez en toda su vida. ¿Cómo explicar la emoción que sintieron? No alcanzarían los adjetivos ni los signos de exclamación”.
Un donante anónimo compró varios tickets para realizar vuelos de bautismo y los dejó para que otros puedan realizarlos, y algunos ahijados de Imagina fueron los destinatarios de esta obra solidaria que se entrelaza y beneficia a todos, a la sociedad en si, y nos da un ejemplo de empatía y amor por el otro, por aquel que está a nuestro lado.
“Alguien compró tickets de vuelo de bautismo para apoyar a Valen y los dejó para que otros realicen el vuelo, y la familia de Valen nos escribió para ser destinado a algunos de nuestros ahijados. Los elegidos fueron sorteados y el azar decidió los nombres de los afortunados.
¡Gracias Victoria por esta emoción para ellos! ¡Gracias al donante de los tickets! ¡gracias a los organizadores de este hermoso evento! La felicidad hoy tiene alas, con sonrisas de nuestros ahijados, que los invitan a creer que los sueños se pueden cumplir”, explicaron desde Imagina.