(PR)Venado Tuerto sigue sufriendo una ola de inseguridad que mantiene en vilo a sus habitantes. Todos los días se suceden robos de motos y bicicletas, pero lo que más preocupa es que también siguen los hurtos en viviendas y comercios de nuestra ciudad, y ahora también se suma el robo a ancianos golpeándolos para quitarles sus pertenencias.
Anoche ocurrió un hecho de inseguridad en una casa del barrio Centro 2, más precisamente en calle Pellegrini, de donde robaron una importante suma de dinero en efectivo, una PlayStation 4 e instrumentos musicales, como una guitarra eléctrica blanca y negra hidrografiada, un bajo color bordo, un ukelele marrón y pedales para guitarra. A quien pueda tener información sobre estos elementos, puede comunicarse al 342-551567.
También en el transcurso de esta madrugada ingresaron a robar a «Vivero Morguen», ubicado en Lisandro de la Torre al 700, de donde se llevaron, entre otras cosas, un celular y una Tablet que eran utilizados para trabajar.
El último de los hechos, y quizá el más repudiable ocurrió esta mañana en calle San Luis al 200, barrio Güemes. Allí, un sujeto fue el que entró a la propiedad (aunque habrían sido varios los que quedaron afuera) de una abuela de 95 años, y tras pedirle un vaso de agua lograron ingresar a la casa de la abuela donde el sujeto la golpeó ferozmente para luego darse a la fuga con los elementos robados.