ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 27 febrero 2024
27.7 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoInsólito robo de dos piletas en Venado Tuerto: se las llevaron caminando...

Insólito robo de dos piletas en Venado Tuerto: se las llevaron caminando entre varias personas !!!

  1. Ocurrió en la madrugada de este miércoles en un predio de Junín y Ruta 33, de donde varias personas sustrajeron dos piletas de fibra de vidrio de alto valor

Kevin Pacce –la víctima del robo– contó a Radio Jota que el lugar tiene cerco perimetral, el cual cortaron para poder ingresar y robar las piletas. “Yo vivo muy cerca del lugar, los vecinos están siempre en contacto conmigo”, comenzó diciendo Kevin, pero luego agregó que lamentablemente durante el robo, que estiman fue alrededor de las 4, nadie vio lo que estaba ocurriendo.

El comerciante sostuvo que ese tipo de piletas necesitan de un transporte grande para trasladarlas, pero que del predio las sacaron caminando cerca de 200 metros, y para eso fue necesario entre 6 y 7 personas por el peso y tamaño sobre todo de una de ellas.

Tras radicar la denuncia, el dueño pide ayuda para encontrarlas, y sostiene que se trata de un golpe muy grande a su emprendimiento, el cual viene sosteniendo a costa de mucho esfuerzo.

Las dos piletas que robaron son marca Induplast, una marca reconocida de alta calidad y que poseen un importante valor comercial. “Las piletas tienen hasta patente, es como si hubieran robado un vehículo”, dijo Kevin.

Fuente: Radio Jota 98.3

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR