El delincuente se cayó de la moto al escapar y un grupo de personas lo asistieron en la ciudad de Santiago del Estero. El dinero y las pertenencias de la víctima se recuperaron pero el agresor está libre.
Un hecho insólito ocurrió el miércoles 10 por la tarde en el barrio Jorge Newbery de la ciudad de Santiago del Estero, donde un motochorro asaltó a una mujer, tras lo cual derrapó con su vehículo y un grupo de vecinos lo ayudó a escapar.
Según informó Diario Panorama, el delincuente se dio a la fuga a gran velocidad por Avenida del Libertador y, al llegar al primer pasaje del mencionado complejo habitacional, derrapó con su vehículo, y varios vecinos intervinieron generando una gran disputa, ya que, mientras algunos querían reducirlo, otros intentaban ayudarlo a escapar.
Momentos después, efectivos de las unidades tácticas motorizadas arribaron al lugar donde lograron recuperar la cartera robada a la mujer y dispersar a las personas que se encontraban promoviendo desorden, pero el ladrón logro huir cruzando el canal revestido.
En tanto, posteriormente llegaron los uniformados de la Comisaria Comunitaria N°5 , quienes, ante la mirada de testigos, abrieron la cartera la cual en su interior contenía dos monederos con la suma de $36.520 pesos en efectivo, cuatro tarjetas de débito bancarias y documentación personal de la damnificada, una mujer de 44 años domiciliada en la Localidad la Capilla Departamento Banda.